Estas van a ser las vacaciones más seguras en mucho tiempo.

Seguras en caso de que estés de viaje rumbo a la playa, al pueblo, a una casa rural o a la montaña. CAR-LITE no te podrá garantizar una mesa en tu chiringuito favorito. Ni podremos asegurarte que verás a toda tu cuadrilla en el pueblo porque quizás alguno se haya ido de vacaciones a otro sitio. Ni podremos asegurarte que podrás hacer barbacoas en la casa rural. Y tampoco, y mira que lo sentimos, que haga buen tiempo en la montaña…

Esas cosas no están de nuestra mano, por lo que ahí no podremos hacer mucho para que tus vacaciones sean perfectas.

Pero sí te ayudaremos en caso de que tengas una avería, o un pinchazo y te quedes un rato esperando a la grúa para arreglar el coche o que te lo lleven al taller más cercano. Para empezar, y siempre antes de salir rumbo a tus (merecidas) vacaciones, te recomendamos desde CAR-LITE que hagas una revisión al coche. De este modo podríamos evitar muchos sustos en carretera.

En ese caso, y sólo entonces, te acordarás de nosotros y se te encenderá una bombilla.

Pero no la bombilla que has pensado, la de ¡IDEA!, porque esa bombilla se te tiene que encender ahora, mientras lees este artículo. Piensa en tus vacaciones, en tu coche y en tu familia, y piensa en su seguridad. Y cuando lo hagas, ahí sí, se te encenderá otra bombilla, una naranja, con 80 destellos por minutos.

Y entonces pensarás en el acierto que fue comprar tu luz de emergencia de CAR-LITE

VACACIONES SEGURAS CON CAR-LITE - DGT - CAR-LITE - Luces de emergencia - FEEL LAGOM - VACACIONES SEGURAS

Porque esos 80 destellos garantizarán tu seguridad y la de los tuyos que seguirán dentro del coche. La luz se verá desde 1km a la redonda y los demás coches, todo el tráfico que pase cerca de ti lo hará alertado y avisado de tu presencia en la carretera. Y por eso mismo habrán reducido su velocidad y evitarán pasar cerca de ti, por tu seguridad y por la suya: por la de todos.

Además, podrás llevarla en la guantera de tu coche y no te verás forzado a salir del mismo. No tendrás que jugártela poniendo los triángulos. Solo necesitarás abrir la guantera, coger la baliza, encenderla presionando el botón y bajar el cristal de tu ventanilla lo justo para sacar la mano y colocarla sobre el techo del coche. La baliza quedará adherida mediante un imán capaz de soportar vientos, agua y todo lo que le echen sin desprenderse. Ni si quiera se moverá ante las vibraciones propias de la fuerza centrífuga del tráfico que seguirá habiendo. El resto será tranquilidad y seguridad mientras esperas a la grúa. Insistimos: sin bajarte del coche y sin ponerte en peligro ni hacer que peligre el resto de los vehículos.

Todo porque este año, cuando hagas la lista de cosas para meter en la maleta te acuerdes de tener tu luz de emergencia en la guantera, preparada por si las moscas, que luego no tengas que pensar ¡y si la hubiera comprado! Te lo ponemos muy pero que muy fácil…

Pincha en este enlace y podrás empezar las vacaciones más seguras de tu vida con CAR-LITE