Las V-16 están operativas desde hace tres semanas.
El pasado día 1 de julio os comunicamos que ya se pueden usar las V-16, y hoy, tres semanas después retomamos el tema para celebrar la buena acogida que está teniendo CAR-LITE.
Para celebrar y, por qué no, para agradeceros que estéis ahí. Y que elijáis CAR-LITE como la mejor opción para viajar seguros y bien iluminados, en caso de una urgencia. Y damos las gracias, para que veáis que aprovechamos al máximo el artículo, a todos los que participasteis en nuestro sorteo en las redes sociales. De hecho incluso felicitamos a Encarnación (ganadora en Facebook) y a SamAsturiano (en Twitter). Vuestra participación y vuestro interés por CAR-LITE es la mejor muestra de la bien y lo rápido que están implantándose las balizas de emergencia en la conciencia vial de los españoles.
La DGT apostó por este modelo de luz de emergencia porque entendían, y con razón, que ayudaría a salvar muchas vidas. Que las V16 aportarían seguridad al conductor que la necesita y a todos los demás conductores que lo verán con tiempo de sobra.
Apostó y así nació CAR-LITE, para que todos tengáis vuestra luz de emergencia en la guantera y para que nadie tenga que lamentarse con el clásico… “¡Ay! Si la hubiera comprado antes” (si pinchas aquí irás directo al remedio a ese lamento).
Lo dicho, CAR-LITE ya está en circulación
Y queremos dedicar este artículo a celebrarlo, por supuesto, pero también a daros las gracias por vuestra aceptación y por el boca a boca que está dándonos a conocer. Hemos leído en foros y en hilos de redes sociales comparaciones y menciones que os agradecemos. Gracias por haberos fijado en que nuestra baliza funciona sin pilas, gracias por hablar de su diseño. Su peso y su imán también se están comentado… Por todo esto estamos agradecidos, pero más aún porque vemos que hay conciencia cívica y que todas las personas han comprendido la importancia de dejar atrás los triángulos y dar la bienvenida a las V16 porque son más útiles y seguras. Y gracias a la DGT por anticiparse a los problemas aportando soluciones… brillantes.
Gracias a todos por confiar en CAR-LITE.