Sí, habéis leído bien: “CAR-LITE: La V-16 sin cables”
Y sí, el hecho de que nuestra luz de emergencia sea una V-16 que funciona sin cables es un aspecto importante.
Si llegara a darse el caso de que tuvieras que usarla en carretera, no sabrás de antemano si el coche tendrá electricidad o no. ¿Y si el coche tiene una avería mecánica o eléctrica? ¿Lo habías pensado? Nuestra luz de emergencia tiene una autonomía de 2’5 horas en modo baliza intermitente y 5 horas si la usas como linterna (para tu tranquilidad la grúa suele llegar, como muy tarde, en 45 minutos). Es más, puede permanecer hasta 3 años sin usarse que cuando la enciendas estará 100% operativa y seguirá teniendo la misma duración: dos horas y media como baliza de emergencia.
Que una luz de emergencias funcione con pilas no es ninguna tontería
Ahora ampliamos lo dicho arriba y os damos más información…
Ventajas de tener una V-16 que funciona con :
- CAR-LITE funciona con una pila: no necesitas enchufar tu baliza de emergencia al enchufe del mechero
- ¡Importante! No te quedarás colgado si falla o se agota la batería de tu vehículo
- No tendrás otro cable por medio: todos sabemos lo que supone un viaje hoy en día, cargando móviles, tablets… como para poner otro cable más en la colección y termine enredado con los demás
- Y lo que es mejor, no habrá un cable colgando del techo y enchufado en medio de tu coche. Esto tiene otras ventajas
- No perderás ni calefacción ni aire acondicionado por tener que dejar la ventanilla abierta por el cable y
- No tienes ese cable cruzado por medio coche ¡y tenso! que sería un peligro
Hemos mencionado un par de veces a la grúa y al tiempo de espera, dejadnos terminar este artículo aportando más información:
La grúa tarda un promedio de 25 minutos en llegar desde que te pones en contacto con tu aseguradora. En función de la carretera y de la fecha puede ampliarse el plazo hasta unos 40-45 minutos. De ahí no suele pasar, por lo que la vida natural de la pila que lleva CAR-LITE (que son 150 minutos en modo intermitente) hará que ésta no sea una preocupación. Te limitarás a presionar el botón de encendido, colocarla en el techo del coche, y esperar al servicio técnico que venga en tu auxilio.