
Jesús Calleja
Os prometimos que íbamos a empezar esta sección presentando a Jesús Calleja, nuestro embajador.
Pero… ¿De verdad que tenemos que presentarlo? Si se presenta solo…
Es más, no necesita presentación porque forma parte de nuestras vidas desde hace casi dos décadas.
En todo caso os explicaremos que Jesús Calleja es el embajador de CAR-LITE
Y celebraremos, y compartiremos con todos vosotros que haya decidido integrarse en la familia CAR-LITE. Y que, para hacerlo, haya confiado y comprendido las bondades de nuestra luz de emergencia.

Jesús Calleja, alma aventurera con máxima seguridad
No creemos que haya nadie en España que no le ponga rostro al oír su nombre y siempre que pesamos en él, está sonriendo.
Es verle en la tele y nos quedamos pegados al televisor. Ese tipo risueño, divertido, educado, agradable, cercano, sensible y aventurero, ¡esto último x2! Pues así es en la vida real. Hay personas que al salir en la tele nos muestran un personaje. Pero en su caso, el personaje de la tele es como la persona de la vida real. Si cabe incluso más cercano, afable y divertido.
Por eso estamos cambiando esta presentación conforme la vamos redactando porque… ¿Cómo presentar a alguien que es capaz de saltar desde una avioneta y encoger el corazón a media España mientras la otra mitad se tapa los ojos…?
Jesús Calleja parece un tipo sacado del siglo XIX y puesto en nuestro siglo XXI.
Es el aventurero por naturaleza.
El aventurero romántico. Y, gracias a la televisión, un miembro más de nuestra familia.
Representa el sueño del “yo” que a muchos de nosotros nos gustaría ser. Por sus vivencias, sus experiencias y sus aventuras. Ese ir y volver en avión por medio globo para subirse a su bici en la otra punta del mundo y lanzarse a lo desconocido. No podemos hacerlo, pero él nos lo hace vivir y sentir. Y encima nos lo pasamos fenomenal viéndole.
Lejos de ser un famoso de la tele es como un primo común y lejano que todos compartimos y que a todos nos gustaría sentar en nuestra mesa para que nos cuente sus aventuras. Globos, bicicletas, avión, paracaídas… simas, cuevas, tiburones, rallys y maratones por el desierto… Hablamos de un leonés que ha dado la vuelta al mundo explorando las cotas más altas y las más profundas. Norte, sur, este y oeste: Si cogemos un globo terráqueo y lo hacemos girar para pararlo de pronto y señalar un punto concreto: allí habrá estado nuestro embajador: sea en una sima profunda o en un santuario de tiburones; en globo o escalando…
A todos esos sitios habrá llegado él y CAR-LITE lo acompañará a partir de ahora
Allá donde llegue su bici, allí estará CAR-LITE.
Él pondrá la aventura: ahí no tiene rival. Nosotros le daremos visibilidad para que no peligre su integridad.
Sólo nos queda reiterarle nuestros agradecimientos por comprender que CAR-LITE servirá para salvar vidas. Y tratándose de un aventurero como él no es poco decir.
Es un profesional de la aventura que mide cada paso para prevenir. Y en esa prevención aparece nuestra Baliza V-16 homologada CAR-LITE. Para prevenir y marcar accidentes de todo tipo coche, montaña, bicicleta… y por eso se suma a nuestra aventura que no lo olvidéis, la emprendemos para iluminar y darte luz en momentos que la visibilidad, tu visibilidad, será lo más importante que puedas buscar.