La Luz de emergencia V16 se ha convertido en un elemento imprescindible en nuestros coches.

Tras la llegada e implantación de las luces de emergencia se han convertido en uno de los productos que todos asociamos con nuestra seguridad. La ciudadanía ha comprendido que no solo sirven para cuidar de la integridad personal de quien las utiliza, sino de todos los que transitan nuestras carreteras. La DGT lo tenía claro, y parece que su iniciativa ha calado en la opinión pública. Estas balizas luminosas homologadas aportan visibilidad y seguridad, tanto para quien se ve forzado a usarla en una emergencia como para el resto de conductores que ven con tiempo y distancia su coche bien señalizado.

Pero si además de su función principal: señalizar un vehículo averiado o accidentado, sirven para tranquilizar a los conductores habremos logrado dos objetivos

LA LUZ DE EMERGENCIA V16 DE CAR-LITE EN REDES SOCIALES - EXPERIENCIAS DE CONDUCTORES- FEEL LAGOM - INSTAGRAM

Ese es el caso de nuestro amigo Álvaro, quien usó la linterna de CAR-LITE para inspeccionar su rueda en carretera. Porque tenéis que saber que CAR-LITE, además de ser una luz de emergencia homologada, dispone también de una linterna. Y es que sentir que “algo va mal en una rueda” y poderla inspeccionar, de noche en la carretera, para ver si ha pinchado es otra de las utilidades que os ofrece CAR-LITE.

Eso le pasó a él. Según nos comentó vía Instagram, cuando transitaba una carretera por la noche y se percató de que algo iba mal con una de sus ruedas. Buscó un sitio seguro para parar el coche, apartado del tráfico, encendió su linterna de CAR-LITE y buscó el pinchazo que le había asustado. Para alegría suya, y nuestra, no había tal pinchazo, ni se trataba de un clavo o tornillo clavado en el neumático. Con nuestra linterna pudo ver que se había incrustado una piedra en el neumático y pudo extraerlo tras inspeccionarlo, gracias a la luz de la linterna, y comprobar que no había más daño que la piedra y la retiró.

Gracias a la linterna de la luz de emergencia V16 de CAR-LITE pudo seguir circulando sin preocupaciones

LA LUZ DE EMERGENCIA V16 DE CAR-LITE EN REDES SOCIALES - EXPERIENCIAS DE CONDUCTORES- FEEL LAGOM - INSTAGRAM

Esto pasó en una noche de este mismo mes de septiembre, y feliz por haber visto el origen de su preocupación, cuando llegó a su destino tuvo la genial idea de compartir su experiencia con nosotros mediante esa red social. Cosa que nos alegró por dos motivos: primero porque no fue nada y pudo seguir, y segundo porque vimos la utilidad de nuestra linterna.

Le agradecemos la iniciativa de confiar en CAR-LITE y contarnos su experiencia. Os invitamos a todos a hacer lo mismo con el deseo de que, como le pasó a él, la cosa quede en mera anécdota y sirva para recordarla con una sonrisa. Nosotros nos haremos eco de vuestras experiencias en las redes sociales igual que hicimos con Álvaro. Hemos publicado la suya en nuestro blog “Luces de emergencia”, por ser la primera que nos ha llegado, pero no dudaremos en volver a publicar otras “anécdotas” que nos queráis contar deseando, siempre, que todo quede en eso: una anécdota.