¿Conocías la linterna de CAR-LITE?

¿No sabías que nuestra V-16 también funciona como linterna?

Por eso decimos que la baliza de emergencia de CAR-LITE no es una V-16 cualquiera, porque tiene más de una función. La más importante, por descontado, cuidar de ti y de tu familia si te quedas tirado en la carretera.

 

Pero hay veces que tendrás un pequeño percance que no implicará tener que avisar a la grúa para que te vaya a recoger… y en esos casos, como rellenar el depósito del agua para el limpiacristales, o algunos coches que pierden aceite y necesitan reponer un poco (¡en frío!) sin avisar de cuándo les hará falta.

LA LINTERNA DE CAR-LITE - LUCES DE EMERGENCIA - BALIZA DE EMERGENCIA -V16 - CARLITE - CAR-LITE

O por motivos menores y sin importancia: buscar un biberón en la mochila del niño que está en el maletero, o rebuscar por todo el coche para encontrar el usb adaptador para recargar el móvil que se está quedando sin batería… Eso sí, ¿hemos dicho maletero? En estos casos, en los que tengáis que parar el coche para salir e ir a la parte trasera para abrir el maletero, casos en los que no hay una avería ni media accidente alguno, os sugerimos que busquéis un área de descanso o una zona sin tráfico para evitar riesgos innecesarios por bajaros del vehículo.

Hay tantos motivos por los que nuestra baliza-linterna te podrán ser útiles…

Revisar un neumático que sospecháis que os puede dar problemas, comprobar un chinazo en el parabrisas, por la noche… Y eso que ahora tenemos GPS, que los habrá que recuerden a sus copilotos con guías de carretera y mapas buscando la ruta a seguir iluminados con un mechero… Afortunadamente los tiempos cambian y lo hacen a mejor, y CAR-LITE es una muestra de ese cambio. Por tu seguridad y por la de todos: tu familia, el resto de conductores…

 

¡Y es fácil de usar!

Se activa pulsando un botón y tienes luz blanca para iluminarte durante 5 horas. Puedes ver cómo funciona (tanto la baliza como la linterna pinchando en “Funcionamiento de CAR-LITE”).