En CAR-LITE os deseamos una noche de miedo y un Halloween sin sustos.
Si algo tiene otoño son puentes y fines de semana largos. Y a todos nos gusta desconectar, meter un par de maletas en el coche y poner rumbo a cualquier parte que te permita desconectar.
Este próximo puente es el de Todos los santos y, en los últimos tiempos, coincide con la celebración de la fiesta de Halloween. Una cita importada que nos propone una noche, la del 31 de octubre de miedo… pero como dice el título del artículo:
Halloween sin sustos
Está fenomenal disfrazarse y quedar con los amigos para pasar una noche inolvidable. Pero está mejor amanecer al día siguiente con una sonrisa en el rostro. Y hablar con esos mismos amigos y recordar las conversaciones y todo lo que pasó. Pero sin sustos y con extrema prudencia. Sobre todo, si os volvéis para casa tras la fiesta: en ese caso insistimos en la importancia de ser prudentes y en no consumir alcohol, que no hace buenas migas con el volante.
La V16 de CAR-LITE no te dará calabazas
Esperamos que esta noche uséis nuestra luz de emergencia, pero por placer
No para señalizar vehículos, sino para ambientar vuestra fiesta de Halloween. Puesta entre las calabazas.
Pasadlo en grande, disfrutad y pensad con detenimiento que lo mejor de un viaje, o lo mejor de salir una noche de fiesta, es cuando regresáis a casa felices y descansados. Aunque algunos viajes agotan, pero habréis desconectado de trabajos y los coles de los niños. Volveréis con las pilas bien cargadas.
Disfrutad el puente, pasad un Halloween sin sustos pero con CAR-LITE
Os esperamos la semana que viene y, mientras tanto, nos leemos en Twitter + Instagram + Facebook.