¡Bienvenidos a Luces de emergencia!

 

El blog de CAR-LITE. Y el blog en el que os mantendremos puntualmente informados de todas las novedades relacionadas con las V16.

 

Quizás te preguntes…

 

¿Qué son las V16?

 

¿Para qué sirven las V16?

 

¿Cómo se usan las V16?

 

¿Están homologadas…? Cuya respuesta, a bote pronto, te anticipamos: CAR-LITE sí está homologada.

Y si ya tienes la respuesta a estas dos primeras preguntas, quizás te hagas otra, todavía más importante:

¿Dónde puedo comprarla?

Esta y todas las preguntas las responderemos aquí. De hecho, CAR-LITE ya puede adelantarte algunas respuestas para muchas de ellas en la sección «Preguntas frecuentes«.

El resto, sobre todo la información, y demás aspectos de interés que irán apareciendo en prensa lo podrás encontrar en nuestra sección de Noticias y para el resto está el blog que, en un alarde de originalidad hemos llamado «Luces de emergencia…» Pero bueno, lo importante es que cumpla su cometido: informaros de todas las novedades relacionadas con las luces de emergencia, las V16. Comentaros aspectos legales, explicaros detalles de importancia y responder a consultas vuestras si es que tenéis alguna.

Aunque esperamos que si las hay, preguntas, sean más de aspectos formales, que por su funcionamiento porque funcionar, lo que se dice funcionar, CAR-LITE no guarda misterio alguno: funciona con una pila. En caso de avería o accidente en carretera podrás coger nuestra baliza de la guantera, activarla, bajar la ventanilla y ponerla en el techo del coche. Sin más: sin riesgos, sin exposición al clima, ni al tráfico… pero todo eso lo explicaremos más adelante.

Hoy sólo queríamos presentarnos.

 

Somos Luces de emergencias, el blog de CAR-LITE, la señal lumínica V16 que iluminará tu vida en el momento más oscuro.

Señal lumínica, luz de emergencia o baliza, veréis que podemos usar diferentes nombres para hablar de las V16. Y precisamente todos esos nombres se entienden mejor que el V16. Todos esos términos se refieren a lo mismo. Iremos publicando artículos y algunos los dedicaremos incluso a de dónde vienen esos nombres y cuál ha sido su empleo histórico y tradicional… para llegar, pasito a pasito, como en toda evolución, a CAR-LITE.

 

LUCES DE EMERGENCIA - BLOG DE LAS V-16 - CAR-LITE - FEEL LAGOM