A partir de ahora no te olvides de usar el hashtag #CARLITE cuando hables de luces de emergencia en tus redes sociales

CAR-LITE ha desplegado una presencia total en ellas. Y hoy, precisamente en «Luces de emergencia», el blog de las V-16, de CAR-LITE, os vamos a dar un paseo por nuestra presencia en redes, para que nos puedas seguir.

Es más, os vamos a decir en cuáles estamos y para qué, porque cada Red Social cumple una función y según ésta, nuestra labor será diferente. En todas ellas os hablaremos de las luces de emergencia. Os explicaremos las V-16. Comentaremos aspectos de interés sobre Seguridad Vial y de cómo usar estas luces correctamente. Eso por descontado. Pero también nos amoldaremos a cada red social porque comprendemos que son todas diferentes con sus propios lenguajes y públicos.

CAR-LITE EN REDES SOCIALES - #CARLITE - @CARLITEV16 - LUCES DE EMERGENCIA - V16 - REDES SOCIALES DE CARLITE

Enciende la luz de emergencia con CAR-LITE y echa un vistazo a nuestras Redes Sociales:

Estamos en Facebook, Instagram y Twitter. En todas ellas nos encontraréis como @carlitev16

La suma de la gestión de todas ellas aportará luz, nunca mejor dicho, sobre las balizas de emergencia V-16. Os mantendremos puntualmente informados de todas las noticias del sector. También os explicaremos el funcionamiento de CAR-LITE y sus diferentes y múltiples usos. Pues como bien sabréis si os habéis paseado por nuestra Web, además de servir como luz de emergencia, nuestra baliza incorpora el modo linterna. De este modo duplicamos su utilidad para que podáis iluminar una reparación, buscar las herramientas necesarias o, si en vez de en una urgencia, estáis de acampada, por ejemplo, para que podáis montar la tienda de campaña por la noche. O buscar un botiquín… El uso que hagáis de ella se ajustará siempre a vuestras necesidades, nosotros os ponemos la herramienta para que nunca echéis en falta tener visibilidad o ser visibles.

También disponemos de un canal en Youtube, que responde al nombre de CAR-LITE. En él veréis los vídeos explicativos y ejemplos de sus múltiples usos.

Os esperamos en nuestras redes sociales y esperamos vuestros comentarios. También las dudas y preguntas, que no se os quede ninguna en el tintero. Si tenéis alguna duda sobre fechas, normativas, funcionamientos, pedidos… no dudéis en preguntarnos. O echad un vistazo en nuestras Preguntas Frecuentes, que quizás ahí encontréis las respuestas.

Siempre estaremos a vuestra disposición para aportar nuestro granito de arena para mejora la Seguridad Vial, que es la seguridad de todos.

Sea en la red social que sea, o en varias, o en todas ellas: ¡bienvenidos a CAR-LITE!