Tenemos un aventurero en CAR-LITE

Ya podéis ver que Jesús Calleja es embajador de CAR-LITE.

Cosa que nunca podremos agradecerle lo suficiente. En esa otra sección de la Web os explicamos quién es Jesús Calleja, pero aquí, en nuestro blog, os hablaremos de cómo es. Esta sección es más desenfadada y nos permite cosas como esta. Por eso nos encanta empezar mayo dedicándole este artículo.

¿Cómo es Jesús Calleja…?

Buena pregunta.

Veamos si, de entrada, encontramos un adjetivo que os lo explique: Simpático; Divertido; Atento; Seguro; Jovial; Deportista; Responsable; ¡Guapo!; Aventurero; Puntual; Educado; Valiente; un poquito Temerario; Deportista; Comunicador… Menudo compromiso.

Porque Jesús Calleja es todo eso que os hemos dicho, es la suma de todos esos adjetivos. Y de otros tantos que nos dejamos en el tintero. Pero va mucho más allá. Es un icono. Un espejo en el que mirarnos. Ejemplo de superación, de esfuerzo, de sacrificio y de lucha. Ejemplo de aventurero. De aventurero seguro. De ahí el título de este artículo.

Jesús Calleja es un aventurero seguro

Jesús Calleja - Embajador CAR-LITE - v-16 homologada por la DGT - CAR-LITE - CARLITE - Baliza emergencia - Aventurero

Y no es poco, creednos.

Todos disfrutamos viendo sus aventuras. Al ser un tipo mediático y omnipresente en nuestra conciencia colectiva se convierte en referente. Y su patrón de conducta es ejemplar. Siempre quiere ir un paso más allá. Prima el esfuerzo sobre la vagancia… Es ejemplo de sacrificio, ponerte metas… son ejemplos que él nos da cada vez que se enciende la tele y le vemos con un casco en globo o a miles de metros encaramado a una pared como una lagartija.

Pero todo eso no serviría para nada, ni su simpatía, ni su coraje, si él mismo, como persona y aventurero no entrañara también la prudencia y el respeto a la vida. En su caso a la suya propia, por lo que sí, se lía la manta a la cabeza y se mete en aventuras que nos hacen soñar, pero siempre con la premisa de la seguridad.

Por eso encajó con CAR-LITE desde el minuto 1.

Porque CAR-LITE, igual que Jesús Calleja, es seguridad

Identificarnos con alguien que sopesa cada paso y que mide cada salto para superarse sin perder la seguridad, nos hace pensar que no había persona más indicada.

Porque en la carretera, como en la montaña, la seguridad es fundamental. Jesús Calleja lo sabe mejor que nadie, tras protagonizar tantísimas aventuras. Pero no es menos aventura pinchar una rueda a las 3:00 de la madrugada. O que se te averíe el motor en medio de una nevada. Esas cosas no las podremos predecir, ni evitar, pero igual que Jesús Calleja, llegado el caso, te podremos iluminar para que tu aventura sea lo más segura posible… con CAR-LITE.